Injinji

Acerca de Injinji

A primera vista, Injinji es una compañía de calcetas con la forma de los dedos establecida en California dedicada a la salud y desempeño de los pies. Pero en el fondo, somos mucho más. Somos innovadores, aventureros, amantes de toda la actividad física y lo más importante, somos apasionados de hacer el viaje de la vida más cómodo.

Nuestro diseño patentado con la forma de cada dedo del pie ayuda a aumentar la libertad y función natural de tu pie dentro de cualquier zapato, lo que significa menos tiempo preocupándote por la incomodidad y más tiempo para tu siguiente aventura. A donde vayas, hay un calcetín Injinji para ayudarte en tu camino.

Todo comenzó con una idea...

Un calcetín con mangas para cada dedo, anti fricción, sin costuras. Libertad y extensión natural del pie en cualquier zapato. Una experiencia atlética que mantiene tus pies felices por más tiempo. Este era nuestro sueño.

Car
1999

1999

Fundada cerca del océano

Nacimiento de Injinji, con nada más que una idea, un plan y algunos soñadores apasionados, nos propusimos cambiar la manera en la que la gente piensa en el calzado.

History image 1999
2004

2004

A hacer bosquejos

Nuestra patente cobró vida con el reconocimiento de la necesidad de un calcetín anatómico que funcionara como una segunda piel para el atleta.

History image 2001
2008

2008

Es hora de mudarse

Expandimos nuestras operaciones, el crecimiento y éxito de Injinji significó que necesitábamos más espacio, así que cambiamos nuestras oficinas cerca de la playa por los senderos montañosos en Sorrento Valley.

History image 2008
2013

2013

Línea de productos renovada

Nuevas adiciones a la línea de productos Injinji dieron grandes resultados en la línea de Run & Trail. Con la mejora en la tecnología de tejido y la introducción de la fibra CoolMax Xtralife, pudimos implementar mejoras en la durabilidad y desempeño en la creciente familia de Injinji.

History image 2013
2017

Ahora

“Innovaciones siempre comprometidas para que tus pies vivan y se desempeñen lo mejor posible. Somos la mejor opción”.

La vida es buena en Injinji. Nuestra línea de productos se ha expandido para incluir un amplio rango de calcetines para cualquier estilo atlético y casual - desde correr hasta ciclismo, pasando por el gimnasio e incluso por la oficina. Somos la calceta más usada en eventos de talla mundial como las 100 millas de la Western States desde 2014 a la fecha, estamos orgullosos de continuar con nuestro espíritu de innovación siempre pensando en nuestros clientes. ¡Próximamente tendremos nuevas adiciones!

Sock 1 Sock 2 Sock 3