Cómo estar siempre preparado para el clima invernal, sin importar su ubicación

Cómo estar siempre preparado para el clima invernal, sin importar su ubicación

El invierno puede significar cosas diferentes según el lugar donde vivas. Y este invierno especialmente, significa que no importa dónde estés, ¡podrías tener un clima impredecible! Entonces, ¿cómo te mantienes listo para correr, sin importar dónde estés? La clave es prepararse con su equipo para que no se sienta congelado o enfermo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer que eso suceda:

Explora las capas de ropa para correr

Todos tenemos nuestro equipo favorito para correr, algunos para nuestro verano y otros para nuestras carreras de invierno. Pero, ¿alguna vez has investigado qué tipo de equipo deberías usar para cada tipo de temperatura y humedad? Si lo has hecho, bien hecho, incluso lo hemos estado usando por un tiempo. Si está buscando algunas pautas, ¡pruebe esta práctica tabla!

 

TemperaturaLo que debes usar
60+ ℉Camiseta sin mangas y pantalones cortos
50-59 ℉Camisa de manga corta y pantalones cortos
40-49 ℉Camisa de manga larga, pantalones cortos o mallas, guantes (opcional), diadema para cubrir las orejas (opcional)
30-39 ℉Camisa de manga larga, pantalones cortos o mallas, guantes, diadema para cubrir las orejas.
20-29 ℉Dos camisas (camisa absorbente de manga larga debajo de una camisa absorbente de manga corta o camisa absorbente de manga larga debajo de la chaqueta), medias, guantes, diadema o gorro para cubrir las orejas
10-19℉Dos camisas en capas, medias, guantes o mitones, diadema o sombrero, chaqueta / pantalón rompevientos
0-9℉Dos camisas en capas, medias, mitones, diadema o sombrero, chaqueta / pantalón rompevientos, máscara de esquí para cubrir la cara

 

Una buena cosa para recordar es que el clima en el que se encuentra puede no ser el mismo que el de un lugar al que viaja. 60 grados en Michigan se siente diferente a 60 grados en San Diego. La humedad (o la falta de ella) puede tener un efecto sobre qué tan caliente (o frío) se siente el aire, cuánto lo hace sudar y cómo reacciona su cuerpo. Asegúrese de tener en cuenta todos los factores, incluida la forma en que reacciona personalmente a los rangos de temperatura, antes de prepararse para su carrera.

No olvides tus pies

No importa su ubicación de carrera, ¡siempre debe recordar prepararse desde el suelo! Si sueles salir por la puerta con algo liviano y principalmente de malla, querrás subir un poco la temperatura para temperaturas más frías (y más húmedas). Busque zapatos con menos malla y características impermeables donde pueda. ¿Y por debajo de esos zapatos? Es hora de un calcetín más grueso con nuestros beneficios favoritos: ¡control de humedad y acción absorbente!

Si vas en la dirección opuesta y escapas un poco del frío, intenta recordar cómo es correr sin todas las capas. Probablemente querrás traer tus zapatos livianos, unos calcetines más livianos y saber que puedes sentir un poco de calor durante tu descanso de un invierno helado.

Hidrato, Hidrato, Hidrato

Solo porque corres en temperaturas más frías, no pienses que no vas a sudar y perderás el preciado contenido de agua. Asegúrate de hidratarte todo el día antes de tus carreras, y si te fuiste lo suficiente, empaca agua para llevar contigo. Nadie quiere lidiar con calambres musculares o enfermarse o lesionarse por falta de preparación.

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