INJINJI

En la superficie, Injinji es una compañía de calcetines de cinco dedos con sede en California dedicada a la salud y el rendimiento de los pies. Pero en el fondo somos mucho más. Somos innovadores, somos aventureros, somos amantes de todas las cosas activas; lo más importante, nos apasiona hacer que el viaje de la vida sea más cómodo.

Nuestro diseño patentado de calcetines de cinco dedos ayuda a mejorar la libertad y la función natural de su pie dentro de cualquier zapato, lo que significa menos tiempo para preocuparse por las molestias y más tiempo para su próxima aventura. Donde quiera que vaya, hay un calcetín para ayudarlo en el camino.

¿POR QUÉ CALCETINES DE CINCO DEDOS?

La respuesta es sorprendentemente simple
Creamos un calcetín diseñado anatómicamente para su pie, y el diseño de la manga de cinco dedos permite que sus dedos se extiendan naturalmente y se alineen correctamente, lo que permite una mayor estabilidad y más comodidad.

COMENZÓ CON UNA IDEA …

Una manga de cinco dedos, antifricción, calcetín sin costuras. Libertad y amplitud natural en cualquier zapato. Una experiencia atlética que mantiene tus pies más felices por más tiempo. Este fue nuestro sueño.

1999 – FUNDADO POR EL OCÉANO

¡Injinji nació! Con nada más que una idea, un plan y algunos soñadores apasionados, nos propusimos cambiar la forma en que la gente pensaba sobre el calzado para correr.

2004 – AL SKETCHPAD

Nuestra patente cobró vida con el reconocimiento de la necesidad de un calcetín anatómico, seco y atlético que funcionara como una segunda piel para el usuario.

calcetines de cinco dedos

2008 – ES TIEMPO DE MOVERSE

Expandimos nuestras operaciones: el crecimiento y el éxito de Injinji significaron que necesitábamos más espacio, por lo que cambiamos nuestra ubicación junto a la playa por senderos y terreno en las laderas del valle de Sorrento.

2013 – LÍNEA DE PRODUCTOS REVAMPADA

Las nuevas incorporaciones a la línea de productos Injinji proporcionaron grandes resultados, en la forma de nuestra serie Run & Trail. Con la mejora en la tecnología de tejido y la introducción de CoolMax Xtralife, estos productos que pronto se convertirán en productos básicos brindaron durabilidad y rendimiento adicionales a la creciente familia Injinji.

HOY

“Para siempre Comprometidos con la innovación que permite que sus pies vivan y rindan al máximo. Somos una mejor manera”.
La vida es buena en Injinji. Nuestra línea de productos se ha expandido para incluir una amplia gama de calcetines para cada estilo deportivo y estilo de vida, desde correr hasta andar en bicicleta, ir al gimnasio e incluso a la oficina. Como el calcetín n. ° 1 usado en la Carrera de resistencia de 100 millas de Western States desde 2014 hasta hoy, estamos orgullosos de continuar con nuestro espíritu de innovación pensando en usted. ¡Estén atentos para nuevas incorporaciones!