Año nuevo, nuevas metas: 5 planes de capacitación gratuitos para ayudarlo a alcanzar sus carreras en 2019

Año nuevo, nuevas metas: 5 planes de capacitación gratuitos para ayudarlo a alcanzar sus carreras en 2019

Es esa vez otra vez, ¡es un año nuevo! Has renovado tu propósito, has hecho nuevos objetivos de carrera y es hora de salir a la carretera (¡o al sendero!). Pero ahora que has logrado tus objetivos para 2019, ¿qué pasa después? Ahora, mis amigos, es hora de crear sus planes de entrenamiento.

Sabemos que se parece mucho a la tarea (más o menos lo es), pero es el tipo de tarea que hace lo contrario de un trabajo universitario de las 2 a.m. o un problema matemático imposible. En lugar de hacerte sentir golpeado y desesperado, te inspira. Te da el siguiente paso adelante. Te da algo confiable en la tierra de aventuras algo impredecible que es un año nuevo.

¿Y la mejor parte? ¡No tienes que inventarlo tú solo! La belleza de ser parte de una comunidad de corredores, ya sea que prefiera el camino, el sendero, la cinta de correr o una combinación de todos ellos, es que no está solo. Hay toneladas de recursos disponibles para ayudarlo a comenzar, incluso si no es su primer rodeo. Eche un vistazo a algunas guías gratuitas, encuentre una que sea adecuada para usted y prepárese para correr (y caminar, trotar, descansar y recuperarse) como un profesional.

  • Por primera vez maratonista: la guía de corredores de carretera de Nueva York

¿Nunca corres un maratón? Probablemente sea mejor comenzar con el lado conservador de los planes de entrenamiento. Echa un vistazo a este rastreador diario gratuito que te dice qué días correr, qué días hacer cross-train y qué días descansar tu cuerpo.

  • Para el corredor de 10 km (o cualquier corredor): Guías de entrenamiento de Hal Higdon

No importa su nivel de experiencia, todos necesitan un plan, ¿verdad? El corredor y gurú de entrenamiento Hal Higdon seguramente lo cree así. El corredor con décadas de experiencia publica sus planes de entrenamiento en línea de forma gratuita, pero también ofrece consejos y motivación diarios más personalizados por una pequeña tarifa. Y la mejor parte es que separa sus guías en función de su experiencia, por lo que no importa su nivel, obtendrá los recursos que necesita.

  • Para el adicto a Nike: Nike + Run Club

Sabemos que bebiste el Koolaid y no hay vuelta atrás. Por suerte para ti, amante de todas las cosas de Nike, ¡puedes obtener tu plan de entrenamiento justo donde obtienes tus patadas favoritas! Descargue la aplicación Nike + Run o examine el sitio de Nike para encontrar planes de entrenamiento basados ​​en sus objetivos, la distancia que está corriendo o simplemente para mejorar su forma de correr.

  • Para el corredor “No es un corredor”: un plan DIY Couch to 5K

¿Sabes lo que dicen muchos corredores? “No fui corredor por mucho tiempo. Pero luego algo cambió ”. Esa cosa podría ser una guía de capacitación para ayudarlo a comenzar o desarrollar una rutina. Prueba esta de la revista Shape, o si ya te has enamorado de las Guías de Hal Higdon, él también tiene una.

  • Para el corredor que quiere ir a ultra: guías de entrenamiento para damas ultra

No solo para mujeres, estos planes de entrenamiento son descargables, imprimibles y están destinados a ayudarla a pasar de su carrera de principiante hasta que sea una profesional experimentada. Obtendrá algunos consejos y explicaciones de por qué desea apegarse al plan, e incluso podrá obtener asesoramiento personalizado si lo necesita.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *