5 tendencias de fitness para probar en el año nuevo

5 tendencias de fitness para probar en el año nuevo

Es esa época del año otra vez: sus resoluciones de salud de Año Nuevo se han hecho (y con suerte no se han roto … todavía), su refrigerador está lleno de más frutas y verduras de lo que se ha visto en meses, y está listo para comenzar este año. fuera con un regimiento de ejercicio regular. Pero, ¿cómo decides qué incluir en tus entrenamientos?

Por suerte para ti, hay muchos planes de entrenamiento, clases y recursos disponibles. ¿Quieres probar ultrarunning, ciclismo, clases HIIT o yoga con gatos? No importa lo divertido que te resulte hacer ejercicio, siempre hay un ejercicio para ti. ¡Mira estas tendencias de acondicionamiento físico del American Council on Exercise para comenzar en 2020!

1.- Golpeando el pavimento: esta primera tendencia va de la vieja escuela … ¡con caminar! A medida que más y más personas se mudan a las ciudades con la capacidad de dejar sus autos en casa, caminan y caminan mucho. Si bien era la forma principal en la que solíamos desplazarnos, la mayoría de los estadounidenses pasan más tiempo sentados (en el escritorio o en sus automóviles) que moviéndose. Agregar más caminatas a su rutina diaria es una forma sencilla de mejorar su salud.

2.- Clases de especialidad: ya sea boxeo, HIIT, crossfit o cardio de baile, recientemente ha aumentado la popularidad de las clases específicas de estudio. La atmósfera a pequeña escala y los planes de entrenamiento interactivos hacen que la gente regrese. ¿No está seguro de qué clase de clase funcionaría para usted? Vea si el estudio en cuestión tiene un período de prueba o un acuerdo de Groupon para que pueda probar las clases y ver si son su velocidad.

3.- Llame a un amigo: los entrenamientos grupales han sido una forma popular de ponerse en forma durante mucho tiempo. Sin embargo, con el aumento de las clases de estudio, muchos gimnasios más grandes han visto una baja en sus clases grupales tradicionales. Dicho esto, muchos de ellos están trabajando para crear una sensación de estudio (más personalizada, menos sensación de caja grande) dentro del entorno de los gimnasios actuales. Averigüe si su gimnasio presentará clases de estudio este año, podría sorprenderse.

4.- Entrenamientos para todas las edades: la salud en todas las edades se ha convertido en un enfoque principal últimamente, lo que significa que los adultos mayores están haciendo más ejercicio. Si bien muchas de las clases de acondicionamiento físico actuales son seguras para todas las edades, muchas mayores de 65 años están volviendo a sus raíces de entrenamiento en circuito, porque con eso se sienten cómodos. Tome una pista de ellos e intente agregar un circuito a su mundo de entrenamiento.

5.- Entrenamiento tecnológico: no es una tendencia impactante (continua): el aumento de los rastreadores de estado físico, los entrenamientos transmitidos en vivo y las guías de entrenamiento en línea han estado sucediendo desde hace un tiempo. La belleza de esta tendencia en 2017 es que significa que todos estos recursos basados ​​en tecnología para hacer ejercicio se están volviendo más refinados. Eso significa que puede encontrar un rastreador de ejercicios que rastrea exactamente lo que considera importante mientras trabaja junto con un entrenador en todo el país o utiliza la guía de entrenamiento perfecta de alguien que vive en otros países. ¡Qué tiempo para estar vivo!

Si bien estas tendencias de entrenamiento son excelentes, lo más importante para encontrar una nueva rutina de entrenamiento es que funcione para usted. Prueba algunas cosas nuevas o quédate con tus viejos fieles, ¡solo sal y muévete en 2020.

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